sábado, 1 de marzo de 2008

Mi retorno al trial despues de 25 años

Será la crisis de los cuarenta, que nos impulsa hacer estas cosas? no se el caso es que estoy encantado de haber vuelto al mundo del Trial, fue el verano del 2006 que la semana antes de irme de vacaciones al pueblo natal de mi madre (Ayamonte), me pasé por difrenos y me compré una gas-gas del 92, la recibí por Seur al poco de llegar.
Hacía años que no montaba en una moto de trial, la última fue una fantic 300 por el año 1990, la cojo el primer día, la emoción que sentía me recordaba a mis años mozos cuando estrene la sherpa 198, me piedo por un camino rural y al poco se me calienta la junta de culata, se me par la moto, mi rabia y mi cabreo es indescriptible, ya pensaba que me quedaba sin moto para todo el verano, al final me la repararón cambiando la junta de culata. En cuanto llegué a Madrid la cambié por una mas moderna del 2001, que es la actual con la que corro el campeonato madrileño en D.

4 comentarios:

togno dijo...

Javier, me ha encantado tu blog, sobre todo la parte de las fotos "viejas". Un saludo. Toño

Jesús García dijo...

Hola,

Somos socios de trial, pero no te conozco (mejor dicho, no te reconozco).

Envidio los extensos curriculums trialeros de muchos de vosotros.

Voy bastante por ayamonte, islacanela (? ande estan los mosquitos ?). Como todo trialero, tengo el cerebro ocupao constantemente en revisar todo ruido motero, toda loma, piedra al lado de la autovia, etc... pero nunca ví una trialera en ayamonte.
Nos vemos en el Vicente ;)

Tambien me llama la atencion tu CV.

Esto esta lleno de casualidades.

Un saludo.

Apologética dijo...

caballero...me sigue?

Javier Cropp dijo...

Vaya blog bonito! Qué recuerdos de las montesas y las bultaco. Alguna vez fui a la presa, al chalet de mi tío y me volvía loco con esas motos tan bonitas...
Paralelamente a tu caso hace un par de años me compré una montesa 309, la última fuera de honda.
Claro que yo sólo ando por los caminos, jaja.