sábado, 1 de marzo de 2008

Lesion el fin de semana antes de la temporada 2008

El peroné se me fracturó en la parte alta, no me lo detectarón hasta pasados 15 días. Es la llamada fractura de Maisonneuve, que por la fuerte luxación del tobillo produce una sobre carga en la menbrana interosea llegando a fracturar el peroné.



Si os digo como me ocurrio....., no fue entrenando al trial, tampoco jugando al padel, ni esquiando,
jugando a la pelota con mi sobrino de 5 años!! espero estar listo por lo menos para Robregordo 08

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier:

Antes de nada darte animos, porque de esta lesión se sale. Escribo este comentario en tu blog, por varios motivos, entre ellos que soy un gran aficcionado al trial y arrastro un semejante curriculum al tuyo, aunque yo proceda de las tierras del interior de Valencia.
Pero lo que mas me llama la atención es tu lesión, que la describes tal cual me paso a mi, el año 2001. Me rompi la tibia y el perone y todo el mundo daba por echo que habia sido con la moto, o esquiando, surf, cualquier deporte y fue parecido a lo tuyo, jugando a pelota con mi sobrido de 8 años en la puerta de un restaurante. (desolador), Despues de estar ocho meses en el dique seco, saque mi gas gas del 94 que tenia en el garaje y me di una vuelta por el monte, cuando baje y me saque la bota se me veia el clavo. Con mucho derenaje manual lo recupere de nuevo y al poco tiempo ya volvi a salir con un grupo de gente y sigo con ellos, y es la segunda Gas Gas Pro que tengo desde aquello. Ah tambien me inicie en una Puch, aunque la mia era una Minicros, la super ya que la antigua te dabas con os cataplines en el deposito, no se te acuerdas?
Un saludo y mucho animo, espero completar todo con un blg. Es curioso las coincidencias.

Un abrazo

Jero

javier vila arte en las venas dijo...

Gracias Jero, que coincidencia!!
espero ver tu blog en cuanto lo tengas, un abrazo javier

fernimix dijo...

Dios , esta lesión la tuve yo hace 11 años y aun la veo y me viene a la mente el dolor que pase